JEANCARLISTAS
BIENVENIDO AL CLUB JEANCARLISTA, INGRESA Y COMPARTE..
AL DIA CON JEANK Jean_c10

Unirse al foro, es rápido y fácil

JEANCARLISTAS
BIENVENIDO AL CLUB JEANCARLISTA, INGRESA Y COMPARTE..
AL DIA CON JEANK Jean_c10
JEANCARLISTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AL DIA CON JEANK

+17
NETZAR ALEJANDRO HERNANDE
juliansanabria
juanretiz
Edwing Avendaño Romero
rocimartinez
alejandro17
canalero
Elredi
JAIDERGUTY
yurlis
isabella
EstebanMedellin
rafael fernando
Erika_AngelJeancarlista
David julian
JHONFREGOM JEANCARLISTA
Nelson Machado
21 participantes

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

AL DIA CON JEANK Empty AL DIA CON JEANK

Mensaje  Nelson Machado Sáb Dic 06, 2008 4:28 pm

AQUI PODEMOS COLABORAR CON LAS NOTICIAS Y NOTAS QUE TENGAMOS SOBRE JEANK
Nelson Machado
Nelson Machado
GRAN JEANCARLISTA
GRAN JEANCARLISTA

Masculino
Virgo Cantidad de envíos : 141
Edad : 41
Localización : Medellin-Colombia
Puntos : 5
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AL DIA CON JEANK Empty Re: AL DIA CON JEANK

Mensaje  JHONFREGOM JEANCARLISTA Dom Dic 07, 2008 5:32 pm

AL DIA CON JEANK Boleti10
JHONFREGOM JEANCARLISTA
JHONFREGOM JEANCARLISTA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Géminis Cantidad de envíos : 368
Edad : 35
Localización : Cali - Colombia
Puntos : -5
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2008

https://jeancarloscenteno.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AL DIA CON JEANK Empty Re: AL DIA CON JEANK

Mensaje  David julian Lun Dic 08, 2008 11:54 am

JEAN CARLOS CENTENO

El cantante vallenato Jean Centeno, recibió el premio Los Andes en Mérida (Venezuela), en desarrollo de los 450 años de esta ciudad, que vibró al maximo con las nuevas canciones de su álbum 'Inconfundible'.

Jean Carlos Centeno y sus acordeoneros José Fernando ´El Morre'`Romero y Ronald Urbina, quienes pusieron a delirar a los miles de asistentes que corearon sus nuevos`´exitos Te amé, Me gusta, Duele, Pasión de celos y La Creciente.
"Como me gusta y me agrada que ustedes ya se sepan las nuevas canciones de mi álbum Inconfundible', dijo Jean Carlos, ante la ovación de la gente.
La sorpresa de la noche fue cuando el presentador anunció que Jean Carlos Centeno se hizo acreedor al premio de Los Andes, por su exitosa trayectoria musical y esa gran aceptación y preferencia que tiene en Venezuela.
"Este premio lo comparto con todos ustedes y con todos mis seguidores en Colombia y el mundo", expresò el cantante.


Promociòn del disco


Jean Carlos Centeno y sus acordeoneros promocionaràn su nuevo disco 'Inconfudible' la próxima semana en Cartagena, Barranquilla, ciudades donde sus canciones ocupan primeros lugares.
David julian
David julian
SUPER JEANCARLISTA
SUPER JEANCARLISTA

Cantidad de envíos : 349
Puntos : -32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AL DIA CON JEANK Empty Re: AL DIA CON JEANK

Mensaje  David julian Lun Dic 08, 2008 12:23 pm

Jean Carlos Centeno: "Mi cara es arrogante, pero mi sonrisa es diferente"


Y alguien dijo: "Es antipático". Y el resto lo creyó. No sabían quién era Jean Carlos Centeno: el que se quedaba de los aviones por firmar autógrafos, el que tiene arranques de generosidad que los demás no comprenden, un "niño grande", según sus amigas; el que guardaba un osito de peluche en la maleta cuando partía a las giras como voz principal del Binomio de Oro.



Es el que imita voces cuando está de buen humor, el que de adolescente contaba cuentos jocosos en las parrandas de Valledupar y Villanueva. El que llamaban ‘Casiloco’ y, como dice su acordeonero José Fernando ‘El Morre’ Romero: "A veces en medio de su recocha y su locura da consejos importantes. Dice cosas que parecen chistosas, pero que en realidad tienen un sentido profundo".

Y ahora es "Ave libre". Así se llama su primer álbum como solista, que todavía no está a la venta, pero del que se escucha, desde hoy, su primera canción: "De dónde amor". Sobre este nuevo camino, Centeno habló con EL TIEMPO.

"En el Binomio hice mi primaria, allí me gradué. Aprendí y enseñé–dijo–. Ante todo, entre más aprendía, quería aprender más para ignorar menos. Entre más enseñaba, me creía menos sabio para aprender de mis alumnos. Hablo del tiempo que compartí con artistas como Jorge Celedón y Júnior. Ahora pongo en práctica mis estudios".

¿Qué lecciones aplica en esta nueva etapa?

Sin creerme perfecto, tomo lo mejor. Le doy excelencia a lo bueno. El Binomio fui la voz líder. Había más cantantes, pero no competí con ellos, sino conmigo. Con mis errores. Y competí con lo que hacía. Si hacía algo bueno, quería que al año siguiente fuera mejor. Así estoy haciendo en cada paso que doy.

Me siento con autoridad para hacer las cosas como siempre quise hacerlas. Ahora empiezo de cero, pero con experiencia. Escogí el repertorio. Vengo experimentando. Grabé una canción tropical con Gilberto Santa Rosa ("Un 8 de marzo").

Habla con mucha sencillez...

La idea no es ser humilde por conveniencia. Es ser como se debe ser. Me comporté como un caballero, un buen alumno, un buen profesor, una gran persona. Antes de artista, he sido persona. La fama es un adorno que así como se tiene se pierde. Intento ignorar la fama en momentos de éxito para no dejarme consumir por ella. Solo me dejo consumir por los aplausos. Solo me dejo consumir por los aplausos, que es lo único que me da ánimo y alegría en la tarima. Este triste o no, son la mejor recompensa. Nosotros los artistas tenemos el privilegio de cobrar para que nos escuchen. Eso es lo que me ayuda a mantenerme humilde y no olvidar de dónde vengo. No es que ahora porque sooy solista soy un Michael Jackson o un Ricky Martin.

Yo no tengo fortunas. Ni soy ellos. Soy Jean Carlos Centeno, uno entre tantos que se quiere mantener y competir con sus errores, que al que le esté yendo bien le vaya mejor, que al que le vaya mal, le vaya bien. Hacer las cosas bien, aprender cada día más. Enseñar lo que más pueda, mientras Dios lo permita.

¿Por qué ‘Ave Libre’?

El tema que le compuse a Kaleth Morales se titula Ave libre. Para mí algunas aves son ángeles. Kaleth fue como un ángel que estuvo de visita en la Tierra. Aparte de ser un ser extraordinario, como artista fue una gran persona. Solo traté con él tres veces y así lo conocí. Hizo en un año lo que no han hecho muchos. A veces pienso que él estuvo preso en su propia libertad, igual que yo. Ahora soy ave libre. La canción se hizo por Kaleth, aunque la gente lo va a tomar en otro sentido.

Se oye más reflexivo ahora que en otros años... o quizás, melancólico...

Conocí amigos que terminan siendo enemigos y enemigos que terminan siendo amigos. Es una mezcla muy voluble. Con esto quiero decir que la idea es surgir, al mismo tiempo prepararse para que al que esté mal le vaya bien, sin envidiar a los demás. Hacer las cosas como tengo que hacerlas y aceptar de Dios lo que pueda tolerar. Solo puedo tolerarle a la vida lo que Dios me ponga en el camino. Solo puedo renunciar a lo que Dios no quiera que tenga. Cada situación lleva su momento, cada día tiene un sentido de inspiración. Hoy no me inspiro. Simplemente doy a conocer mi actitud ante la vida, sin ser filosófico ni poeta, solo realista. A veces soy así, a veces soy igual... o mejor.

¿Por qué reitera que no olvida de dónde viene?

Muchos me creen prepotente, que quién soy yo para lo que era antes, que por qué olvido tan rápido. Pero yo no olvido. Lo que pasa es que no puedo regalarle una moneda a un indigente y decir: "Le acabo de regalar una moneda a un indigente". No puedo repartir un mercado a tal persona y salir a anunciarlo. Son ofrendas que uno le está entregando al ser humano en la tierra, pero se transportan al cielo por la bondad y la buena fe de nosotros mismos.

Nadie sabe en realidad quién es Jean Carlos Centeno. Nunca puedo olvidar de dónde vengo. No oculto mi pasado. Y sería bueno que de vez en cuando exploraran más a la persona que al artista que está en la tarima. Llego al restaurante y duran media hora en acercarse porque temen... Y mi cara es arrogante, pero mi sonrisa es diferente. No puedo andar todo el día repitiendo que vendí papas fritas o que cuidaba niños. Al Morre lo conocí cuando era mesero en un estanco. Lo saben. Es la historia de siempre. Con ella voy a escribir un libro: Jean Carlos Centeno, nacido dos veces.

¿Nacido dos veces?

A medida que van pasando los días, como no olvido fácilmente, voy recordando lo que he hecho y lo que hice. Ante todo para saber hacer las cosas en mi p resente. Siempre estoy así pensando. A veces me pongo a pensar: "Hoy tengo dinero en el bolsillo, pero no tengo hambre. O a veces tengo hambre y no tengo para alimentarme tal y como quiero". Así soy con la música. Me alimento de lo que a la gente le sobra: los aplausos, ese es mi alimento en tarima. Y me alimento de lo que yo era antes. En vez de ponerme a pensar: "Ayer sorprendí a veinte mil", pienso que antes de ayer pasé trabajo. Soy único, pero no soy la última ni la primera persona que sufre o que tiene. Siempre estoy preocupado por los demás. A veces soy oscuridad para la casa y claridad para la calle. No me arrepiento de ser un hombre bondadoso. Odio el engaño, odio la mentira. Odio que me utilicen... o no... odio no. Existe el rechazo a esas actitudes negativas de las personas que se aprovechan de los demás.

¿Quiere destacar algo más del álbum que saldrá a la venta a finales de julio?

Me siento mejor porque escogí el repertorio. Antes había canciones que de pronto grababa y no me gustaban pero se hacían porque era loq ue se tenía que grabar en el momento. Ahora estoy grabando este CD variado, grabo con autoridad. Pero una autoridad humilde, pensando en la satisfacción de todo el mundo.

Vengo experimentando lo que siempre q uise hacer, una canción tropical que grabé con Gilberto Santa Rosa (Un 8 de marzo), una que siempre quise grabar. Estoy más tranquilo, ante todo muy agredico con la vida.

¿Y la historia de algunas canciones?
A veces improvisé en tarimas. La mayoría de las canciones nacían en tarimas y hoteles. De dónde amor nació en una tarima. Ahí empecé la canción y la terminé de componer cuando completé la situación. La completé cuando la musa llegó y me dio a entender cómo tenía que espiar o dar a conocer esa situación con letra y música. Fue algo que sucedió y lo voy a relatar.

Es frecuente oír que por su voz, le habría ido bien con la balada.
Me hubiera gustado ser futbolista o baladista. No me considero bonito para ser baladista, ni para cantar vallenato. Solo tengo carisma. Para ser baladista hay que ser muy pintoso.

Carisma... ¿Cuándo sintió que tenía ese don?
Nací para morir haciendo lo que más me gusta: cantar. Dios le da a cada quien el don, para que lo represente en La Tierra con humildad y buena fe. Hay muchos que cantan bien y actúan mal. Hay muchos que tienen éxito y no les dura mucho. Hay pocos que pensamos con ambición sin desconocer que no somos los únicos y es así como nos mantenemos, duramos mucho más. Soy ambicioso, deseo tener de todo un poco y que muchas veces me sobre para darle al que más necesita. Pedirle a Dios por los buenos y por los malos. Eso es también un don que todos tenemos, pero no nos preocupamos por explotarlo. Siempre le pido a la gente que me quite lo que quiera menos mi humildad.

De despedida, ¿quiere agregar algo más?
El disco va dedicado a Kaleth Morales, a mi familia, a los que verdaderamente se preocupan por mí. A mis seguidores, desde los que no me conocen hasta los que conviven ya conmigo. Pero, ante todo, quiero destacar que este segundo paso me recuerda al primero que di y es por eso que todo lo que haga de ahora en adelante va dedicado a Rafael Orozco, donde se encuentre, y a toda su familia. Me encuentre donde me encuentre, quiero ser el orgullo de mis hijos y de la persona que se encuentre conmigo. Ese soy yo.


Última edición por David julian el Lun Dic 08, 2008 2:04 pm, editado 3 veces
David julian
David julian
SUPER JEANCARLISTA
SUPER JEANCARLISTA

Cantidad de envíos : 349
Puntos : -32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AL DIA CON JEANK Empty Re: AL DIA CON JEANK

Mensaje  David julian Lun Dic 08, 2008 1:55 pm

COMO SE COLOKAN IMAGENES EN EL FORO ALGUIEN SABE JEJE
David julian
David julian
SUPER JEANCARLISTA
SUPER JEANCARLISTA

Cantidad de envíos : 349
Puntos : -32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AL DIA CON JEANK Empty UNA VEZ MAS JEAN CARLOS CENTENO en Venezuela

Mensaje  Erika_AngelJeancarlista Mar Dic 09, 2008 3:03 pm


Después del éxito obtenido en la pasada feria de la chinita, que culmino a mediados de Noviembre, JEAN CARLOS CENTENO y sus dos acordeoneros José Fernando "El Morre" Romero y Ronald Urbina, retornaron el fin de semana anterior a Venezuela para seguir complaciendo y deleitando a todos sus seguidores, con ese gran repertorio de éxitos que lo ha mantenido siempre en los primeros lugares y lo consolida cada día más como uno de los mejores artistas del genero vallenato en el vecino país.

El sábado 29 de noviembre, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar en vivo su excelente show musical fueron los habitantes del municipio de Dabajuro (Estado Falcón), y el martes 2 de diciembre el turno fue para el municipio de Casigua El Cugo (Estado Zulia), eventos que sin lugar a dudas fueron del agrado de todos los asistentes; lo demostraron coreando cada una de las canciones que este joven y talentoso artista interpretaba, confirmando una vez más la gran aceptación que tiene en los diferentes escenarios que se presenta.

Cada una de las fechas será recordada por los habitantes de estos hermosos municipios como el día en que un artista "INCONFUNDIBLE", les hizo pasar una noche "INOLVIDABLE".
Venezuela es la segunda patria de JEAN CARLOS y seguirá muy agradecido con todos los seguidores en esa hermosa tierra hermana.
Erika_AngelJeancarlista
Erika_AngelJeancarlista
JEANCARLISTA
JEANCARLISTA

Femenino
Cáncer Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : Bogotá
Puntos : -74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AL DIA CON JEANK Empty JEAN CARLOS CADA VEZ MAS INTERNACIONAL

Mensaje  rafael fernando Jue Dic 18, 2008 12:50 pm

El artista JEAN CARLOS CENTENO y sus dos acordeoneros, José Fernando "El Morre" Romero y Ronald Urbina llegaron nuevamente al país vecino para deleitar a sus fanáticos con sus magistrales presentaciones. El turno esta vez fue para el municipio de Tovar (Estado Trujillo) donde la música vallenata y el deporte se unieron para brindarle una satisfacción inmensa a todos sus habitantes.

El beisbolista de las grandes ligas Johan Santana quiso regalarle a todos sus paisanos una noche inolvidable y el sábado 13 de diciembre fue el día escogido por este para hacer la entrega de regalos a todos los niños de su pueblo. En un espectáculo organizado en la Plaza Principal, se congrego toda una comunidad para recibir a su ídolo, quien todos los años les hace vivir una navidad diferente.

El encargado de cerrar con broche de oro esta INCONFUNDIBLE noche fue el gran JEAN CARLOS, quien se subió a la tarima dispuesto a entregar todo su repertorio de éxitos, y después de unas palabras de agradecimiento al deportista y a todos los presentes, conecto un hit con la interpretación de la canción "Te Ame", tema que ya está ocupando los primeros lugares en las principales emisoras venezolanas.

El viernes 19 de Diciembre, el artista vallenato y toda su agrupación retornaran nuevamente a Venezuela, a su capital Caracas, donde compartirán escenario con el internacional Oscar de León en un gran concierto. El sábado 20 el municipio de Guarne (Antioquia) vibrara con sus canciones y el domingo 21 los habitantes de Fomeque (Cundinamarca) disfrutaran sus éxitos.

Tanto a nivel nacional como internacional, los jóvenes artistas siguen entregándose a su público en cada una de sus presentaciones, demostrando con esto que son uno de los grupos más consolidados en el género vallenato y que siempre están trabajando para dar lo mejor de sí.





UN ABRAZO JEANCARLISTA
rafael fernando
rafael fernando
GRAN JEANCARLISTA
GRAN JEANCARLISTA

Masculino
Virgo Cantidad de envíos : 257
Edad : 34
Localización : monteria
Puntos : 1
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AL DIA CON JEANK Empty Re: AL DIA CON JEANK

Mensaje  JHONFREGOM JEANCARLISTA Jue Dic 18, 2008 1:07 pm

rafael fernando escribió:El artista JEAN CARLOS CENTENO y sus dos acordeoneros, José Fernando "El Morre" Romero y Ronald Urbina llegaron nuevamente al país vecino para deleitar a sus fanáticos con sus magistrales presentaciones. El turno esta vez fue para el municipio de Tovar (Estado Trujillo) donde la música vallenata y el deporte se unieron para brindarle una satisfacción inmensa a todos sus habitantes.

El beisbolista de las grandes ligas Johan Santana quiso regalarle a todos sus paisanos una noche inolvidable y el sábado 13 de diciembre fue el día escogido por este para hacer la entrega de regalos a todos los niños de su pueblo. En un espectáculo organizado en la Plaza Principal, se congrego toda una comunidad para recibir a su ídolo, quien todos los años les hace vivir una navidad diferente.

El encargado de cerrar con broche de oro esta INCONFUNDIBLE noche fue el gran JEAN CARLOS, quien se subió a la tarima dispuesto a entregar todo su repertorio de éxitos, y después de unas palabras de agradecimiento al deportista y a todos los presentes, conecto un hit con la interpretación de la canción "Te Ame", tema que ya está ocupando los primeros lugares en las principales emisoras venezolanas.

El viernes 19 de Diciembre, el artista vallenato y toda su agrupación retornaran nuevamente a Venezuela, a su capital Caracas, donde compartirán escenario con el internacional Oscar de León en un gran concierto. El sábado 20 el municipio de Guarne (Antioquia) vibrara con sus canciones y el domingo 21 los habitantes de Fomeque (Cundinamarca) disfrutaran sus éxitos.

Tanto a nivel nacional como internacional, los jóvenes artistas siguen entregándose a su público en cada una de sus presentaciones, demostrando con esto que son uno de los grupos más consolidados en el género vallenato y que siempre están trabajando para dar lo mejor de sí.





UN ABRAZO JEANCARLISTA

Compadre, no creo que esto vaya como tema nuevo, con todo respeto voy a ponerlo en el tema de AL DIA CON JEANKA-

Compadre gracias por el aporte, hace rato no sabía nada de noticias.
JHONFREGOM JEANCARLISTA
JHONFREGOM JEANCARLISTA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Géminis Cantidad de envíos : 368
Edad : 35
Localización : Cali - Colombia
Puntos : -5
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2008

https://jeancarloscenteno.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AL DIA CON JEANK Empty Re: AL DIA CON JEANK

Mensaje  EstebanMedellin Sáb Dic 20, 2008 1:12 am

NECHON E ISABELL VAMOS PA GUARNE O Q?????????????????? LA UNICA FORMA DE VENIR SEGUIDO A MEDELLIN TOCARA IR A PUEBLIAR JAJAJAJA cheers Very Happy tongue
EstebanMedellin
EstebanMedellin
JEANCARLISTA MAS QUE AYER
JEANCARLISTA MAS QUE AYER

Masculino
Escorpio Cantidad de envíos : 679
Edad : 35
Localización : Envigado, Medellin, Antioquia
Puntos : 415
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AL DIA CON JEANK Empty Re: AL DIA CON JEANK

Mensaje  JHONFREGOM JEANCARLISTA Sáb Dic 27, 2008 7:43 am

EstebanMedellin escribió:NECHON E ISABELL VAMOS PA GUARNE O Q?????????????????? LA UNICA FORMA DE VENIR SEGUIDO A MEDELLIN TOCARA IR A PUEBLIAR JAJAJAJA cheers Very Happy tongue

Bueno y quien tiene nuevas de Jeanka??? hace rato no sé nada, lastimosamente no vendrá a Cali, y ni idea, quien tiene noticias?????
JHONFREGOM JEANCARLISTA
JHONFREGOM JEANCARLISTA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Géminis Cantidad de envíos : 368
Edad : 35
Localización : Cali - Colombia
Puntos : -5
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2008

https://jeancarloscenteno.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AL DIA CON JEANK Empty Quedó claro en 'Maravilla 15 años' Jean Carlos Centeno al tope de su madurez artística

Mensaje  rafael fernando Sáb Dic 27, 2008 1:04 pm

La excelente presentación que hicieran Jean Carlos Centeno, 'El Morre' Romero y Ronald Urbina 'Yuca Pelá' y el resto de la organización en la reciente fiesta de 15 años de Maravilla Stéreo, es la muestra más fehaciente de la madurez profesional artística que ha logrado el grupo en especial el joven vocalista villanuevero.

En la tarima estuvieron los maestros 'Poncho' Zuleta y Farid Ortiz, sin embargo el joven cantante Centeno, fue superior al reto, mostrando las grandes dotes que le facilitan una excelente vocalización e inmejorable entonación y afinación.

La gran presentación de Jean Carlos y sus muchachos no salió de 'chiripa'. Es el producto de la dirección musical de sus dos acordeoneros, el bajista 'Chichito' y el resto de muchachos, que a base de ensayos y una muy buena reciente producción musical, garantizan un espectáculo en cualquier tarima de Colombia o Latinoamérica.

Esa producción es el reemplazo de Ave Libre, con la que Centeno se lanzó como solista, separándose del Binomio de Oro y trayendo consigo – voluntariamente eso sí – a gran parte de los percusionistas que andaban con él e Israel Romero. La producción que hace varios meses está sonando en las estaciones radiales colombianas lleva por título 'Inconfundible' y ha sido el trabajo más arduo que el cantante guajiro ha emprendido.

Esta nueva producción muestra una madurez artística e interpretativa de uno de los artistas más representativos del vallenato romántico en Colombia y en el exterior; donde lógicamente retomó ese estilo Inconfundible que lo dio a conocer con todos los éxitos del Binomio de Oro.

Jean Carlos canta prácticamente desde el mismo momento que comenzó a pronunciar palabras, y compone desde cuando era un inquieto estudiante de primaria, enamorado de todo lo que veía a su alrededor; pero muy especialmente de las mujeres.



Inconfundible es un trabajo discográfico grabado en Barranquilla durante tres meses, es el resultado de sus sueños y anhelos, de su experiencia, de las vivencias y de haber escuchado y seleccionado infinidad de temas de compositores como el propio Jean Carlos, Omar Geles, Poncho Cotes, Jorge Celedón, Wilfran Castillo, Felipe Peláez, Rafael Escalona, José Alfonso 'Chiche' Maestre, además incluyo temas de artistas de talla internacional como: Joan Sebastian, Ana Bárbara, Ricardo Montaner y Yasmil Marrufo, entre otros. En esta oportunidad Jean Carlos Centeno trabajó en los arreglos con el productor colombiano Nicolas Tovar, quién le dio ese estilo romántico que lo caracteriza.



Aliskair Sanim De La Hoz
Emisora Viva FM 88.1 - Villanueva
Celular: 3003962414
www.vivatufm.blogspot.com
Felicidades en Navidades y todo lo mejor en el 2009. Mis más sinceros Deseos de dicha y prosperidad!


aqui les dejo una importante noticia de jean k
rafael fernando
rafael fernando
GRAN JEANCARLISTA
GRAN JEANCARLISTA

Masculino
Virgo Cantidad de envíos : 257
Edad : 34
Localización : monteria
Puntos : 1
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AL DIA CON JEANK Empty Re: AL DIA CON JEANK

Mensaje  JHONFREGOM JEANCARLISTA Dom Dic 28, 2008 11:13 am

rafael fernando escribió:La excelente presentación que hicieran Jean Carlos Centeno, 'El Morre' Romero y Ronald Urbina 'Yuca Pelá' y el resto de la organización en la reciente fiesta de 15 años de Maravilla Stéreo, es la muestra más fehaciente de la madurez profesional artística que ha logrado el grupo en especial el joven vocalista villanuevero.

En la tarima estuvieron los maestros 'Poncho' Zuleta y Farid Ortiz, sin embargo el joven cantante Centeno, fue superior al reto, mostrando las grandes dotes que le facilitan una excelente vocalización e inmejorable entonación y afinación.

La gran presentación de Jean Carlos y sus muchachos no salió de 'chiripa'. Es el producto de la dirección musical de sus dos acordeoneros, el bajista 'Chichito' y el resto de muchachos, que a base de ensayos y una muy buena reciente producción musical, garantizan un espectáculo en cualquier tarima de Colombia o Latinoamérica.

Esa producción es el reemplazo de Ave Libre, con la que Centeno se lanzó como solista, separándose del Binomio de Oro y trayendo consigo – voluntariamente eso sí – a gran parte de los percusionistas que andaban con él e Israel Romero. La producción que hace varios meses está sonando en las estaciones radiales colombianas lleva por título 'Inconfundible' y ha sido el trabajo más arduo que el cantante guajiro ha emprendido.

Esta nueva producción muestra una madurez artística e interpretativa de uno de los artistas más representativos del vallenato romántico en Colombia y en el exterior; donde lógicamente retomó ese estilo Inconfundible que lo dio a conocer con todos los éxitos del Binomio de Oro.

Jean Carlos canta prácticamente desde el mismo momento que comenzó a pronunciar palabras, y compone desde cuando era un inquieto estudiante de primaria, enamorado de todo lo que veía a su alrededor; pero muy especialmente de las mujeres.



Inconfundible es un trabajo discográfico grabado en Barranquilla durante tres meses, es el resultado de sus sueños y anhelos, de su experiencia, de las vivencias y de haber escuchado y seleccionado infinidad de temas de compositores como el propio Jean Carlos, Omar Geles, Poncho Cotes, Jorge Celedón, Wilfran Castillo, Felipe Peláez, Rafael Escalona, José Alfonso 'Chiche' Maestre, además incluyo temas de artistas de talla internacional como: Joan Sebastian, Ana Bárbara, Ricardo Montaner y Yasmil Marrufo, entre otros. En esta oportunidad Jean Carlos Centeno trabajó en los arreglos con el productor colombiano Nicolas Tovar, quién le dio ese estilo romántico que lo caracteriza.



Aliskair Sanim De La Hoz
Emisora Viva FM 88.1 - Villanueva
Celular: 3003962414
www.vivatufm.blogspot.com
Felicidades en Navidades y todo lo mejor en el 2009. Mis más sinceros Deseos de dicha y prosperidad!


aqui les dejo una importante noticia de jean k

Gracias, hace rato no sabía nada de Jeanka, es que desde que salió Kiry, no ha sido lo mismo.
JHONFREGOM JEANCARLISTA
JHONFREGOM JEANCARLISTA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Géminis Cantidad de envíos : 368
Edad : 35
Localización : Cali - Colombia
Puntos : -5
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2008

https://jeancarloscenteno.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AL DIA CON JEANK Empty Re: AL DIA CON JEANK

Mensaje  isabella Lun Dic 29, 2008 6:45 pm

EstebanMedellin escribió:NECHON E ISABELL VAMOS PA GUARNE O Q?????????????????? LA UNICA FORMA DE VENIR SEGUIDO A MEDELLIN TOCARA IR A PUEBLIAR JAJAJAJA cheers Very Happy tongue

HOLA ESTEBAN NO HAY QUE HACER ALGO JEANCA DEBERIA VENIR A MEDELLÌN HACE RATO NO VIENE POR ACA ASI NOS TOQUE PUEBLIAR... JA JA JA
isabella
isabella
SUPER JEANCARLISTA
SUPER JEANCARLISTA

Femenino
Sagitario Cantidad de envíos : 405
Edad : 41
Localización : Medellìn
Puntos : 312
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AL DIA CON JEANK Empty Lo más destacables del 2008 en el folclor vallenato

Mensaje  Erika_AngelJeancarlista Lun Dic 29, 2008 10:34 pm


LOS MAS DESTACABLES DEL 2008 EN EL FOLCLOR VALLENATO

Silvestre Dangond,Omar Geles y sus éxitos,Luifer Cuello y Manuel Julián,Jorge Celedon,

JEAN CARLOS CENTENO, la mejor voz del vallenato, un cantante para grandes cosas que no ha contado con la suerte y el apoyo necesario para escalar con la rapidez que esperamos los que sabemos de su talento. Los resultados de su nueva producción no son proporcionales ha su trabajo y empeño por conquistar el público de nuestro país.

Tomado de:---> http://www.elpaisvallenato.com/html/noticias/2008/folclor/5822926losmasdestacados.html
Erika_AngelJeancarlista
Erika_AngelJeancarlista
JEANCARLISTA
JEANCARLISTA

Femenino
Cáncer Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : Bogotá
Puntos : -74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AL DIA CON JEANK Empty Re: AL DIA CON JEANK

Mensaje  JHONFREGOM JEANCARLISTA Mar Dic 30, 2008 2:29 pm

Erika_AngelJeancarlista escribió:
LOS MAS DESTACABLES DEL 2008 EN EL FOLCLOR VALLENATO

Silvestre Dangond,Omar Geles y sus éxitos,Luifer Cuello y Manuel Julián,Jorge Celedon,

JEAN CARLOS CENTENO, la mejor voz del vallenato, un cantante para grandes cosas que no ha contado con la suerte y el apoyo necesario para escalar con la rapidez que esperamos los que sabemos de su talento. Los resultados de su nueva producción no son proporcionales ha su trabajo y empeño por conquistar el público de nuestro país.

Tomado de:---> http://www.elpaisvallenato.com/html/noticias/2008/folclor/5822926losmasdestacados.html

Tiene toda la razón. Jeanka a mi parecer en vez de ir pa arriba va pa abajo, ps le falta no sé, como mas publicidad, De todas formas hay JeanCarlistas que lo apoyamos.
JHONFREGOM JEANCARLISTA
JHONFREGOM JEANCARLISTA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Géminis Cantidad de envíos : 368
Edad : 35
Localización : Cali - Colombia
Puntos : -5
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2008

https://jeancarloscenteno.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AL DIA CON JEANK Empty Re: AL DIA CON JEANK

Mensaje  EstebanMedellin Mar Dic 30, 2008 9:58 pm

Si la verdad INCONFUNDIBLE no hay sobrepasado las expectativas que se esperaban.......JEAN CARLOS CENTENO que pasa ps hermano hay q apurarle porq si No pailas
EstebanMedellin
EstebanMedellin
JEANCARLISTA MAS QUE AYER
JEANCARLISTA MAS QUE AYER

Masculino
Escorpio Cantidad de envíos : 679
Edad : 35
Localización : Envigado, Medellin, Antioquia
Puntos : 415
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AL DIA CON JEANK Empty Jean Carlos Centeno, Morre Romero y Ronal Urbina cerrarán el 2008 en Cartagena

Mensaje  rafael fernando Miér Dic 31, 2008 1:25 pm

Cartagena será la ciudad donde el artista junto a su agrupación, estarán recibiendo el nuevo año presentando los éxitos que han hecho parte de los 15 años de su carrera musical y que con su nueva producción ha alcanzado la madurez artística que ha generado los mejores comentarios de la prensa especializada, quienes según el reporte de la Red Mundial del Vallenato, eligieron el tema “Fruta Prohibida” como la mejor canción interpretada a dúo, y que Jean Carlos interpretó al lado de Silvestre Dangond.

El inicio del año 2009 viene lleno de complacencia para Jean Carlos y su agrupación, quienes regresarán a Villanueva, en La Guajira, la tierra del artista “Inconfundible”. La cita será en la Parranda Negra, una fiesta tradicional que se creó como complemento de la tradicional Parranda Blanca ,que por muchos años se ha venido realizando en la tierra Cuna de Acordeones, en el Hotel Guazara de Villanueva estarán compartiendo escenario con el grupo K-Vrass y el compositor Wilfran Castillo.

Jean Carlos estará presentando los éxitos de su más reciente producción musical “Inconfundible” de dónde se desprenden éxitos como “Te amé”, “Fruta Prohibida”, “La Creciente del Cesar”, ‘Duele”, “Pasión de Celos Salvajes”, Así mismo los amantes del vallenato sentimental, interpretado en una de las mejores voces de nuestro folclor, podrán disfrutar de los éxitos que han hecho parte de su vida musical, “De dónde amor”, “Lo busqué”, “Realmente enamorado”, “8 de Marzo”, “Volvió el dolor”, “Si tu amor no vuelve”, “Que Pena”, “El siniestro de Ovejas”, “Quiero que seas mi estrella” y muchos más que se han convertido en las mejores páginas musicales del vallenato.

Jean Carlos Centeno, Morre Romero y Ronal Urbina, agradecen a sus seguidores, los medios de comunicación y todos los que han hecho posible que los artistas lleguen a cada rincón del país con sus canciones por el apoyo brindado durante el presente año y desean que el 2009 sea un año de Paz, de Prosperidad y de triunfos para todos los colombianos. Además elevan una oración al todo poderoso por todos los secuestrados con el deseo que pronto regresen a sus hogares.

PRESENTACIONES:
DICIEMBRE 31
Cartagena, Fiesta Privada
ENERO 2.
Villanueva, La Guajira. Parranda Negra en el Hotel Guazara, de la localidad.


Aliskair Sanim De La Hoz
Emisora Viva FM 88.1 - Villanueva
Celular: 3003962414
www.vivatufm.blogspot.com
Felicidades en Navidades y todo lo mejor en el 2009. Mis más sinceros Deseos de dicha y prosperidad!


tomado de www.elvallenato.com

UN ABRAZO JEANCARLISTA
rafael fernando
rafael fernando
GRAN JEANCARLISTA
GRAN JEANCARLISTA

Masculino
Virgo Cantidad de envíos : 257
Edad : 34
Localización : monteria
Puntos : 1
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AL DIA CON JEANK Empty Jean Carlos Centeno, espectacular en su tierra

Mensaje  rafael fernando Jue Ene 08, 2009 11:28 am

Un espectáculo sin igual fue el que realizó Jean Carlos Centeno con Morre Romero, Ronal Urbina y su agrupación en el inicio del 2009 en la parranda negra que tuvo lleno total invadida especialmente por la juventud Villanuevera.

El evento contó con la presentación del Grupo KVrass quienes prendieron la noche con los temas que ya se han convertido en éxito. Allí el compositor Wilfran Castillo complementó con una hermosa gala interpretando sus más recientes éxitos como Tu Olvido, Caminaré, El Arroyito y Zombie.

Después Jean Carlos Centeno subió al escenario donde demostró que es uno de los artistas más queridos en su tierra, interpretando temas como Te ame, la creciente del Cesar, Fruta Prohibida, Pasión de Celos Salvajes que hacen parte de su producción “Inconfundible” fueron coreadas en la fría noche Villanuevera. Además Jean Carlos hizo un recorrido por su carrera musical interpretando los temas con los que se inició.

Con la presentación que terminó al amanecer del sábado 4 de enero, quedó demostrado una vez más que Jean Carlos sigue siendo el artista querido por todos en Villanueva, con el gran respaldo y cariño que entregó el público joven que si hizo presente y que fue agradecido por el artista con una gran presentación musical.



Aliskair Sanim De La Hoz
Emisora Viva FM 88.1 - Villanueva
Celular: 3003962414
www.vivatufm.blogspot.com
rafael fernando
rafael fernando
GRAN JEANCARLISTA
GRAN JEANCARLISTA

Masculino
Virgo Cantidad de envíos : 257
Edad : 34
Localización : monteria
Puntos : 1
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AL DIA CON JEANK Empty Re: AL DIA CON JEANK

Mensaje  yurlis Vie Ene 23, 2009 6:29 pm

Bueno Amigos Listo Nuevamente empeze a recibir los boletines de prensa de Jeank... Despues de tanto averiguar que es lo q pasa y ha pasado ... con INCONFUNDIBLE .... de verdad q le falta mas publicidad promocion ... Aqui no se escucha nada nada ni una cancion ni en las emisoras y eso es triste !! Sad

AL DIA CON JEANK Boletin009sq6
AL DIA CON JEANK W780
yurlis
yurlis
SUPER JEANCARLISTA
SUPER JEANCARLISTA

Femenino
Acuario Cantidad de envíos : 411
Edad : 36
Localización : caracas
Puntos : 294
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AL DIA CON JEANK Empty Re: AL DIA CON JEANK

Mensaje  JHONFREGOM JEANCARLISTA Vie Ene 23, 2009 9:15 pm

yurlis escribió:Bueno Amigos Listo Nuevamente empeze a recibir los boletines de prensa de Jeank... Despues de tanto averiguar que es lo q pasa y ha pasado ... con INCONFUNDIBLE .... de verdad q le falta mas publicidad promocion ... Aqui no se escucha nada nada ni una cancion ni en las emisoras y eso es triste !! Sad

AL DIA CON JEANK Boletin009sq6
AL DIA CON JEANK W780

Bueno lo ultimo si es mentira, a Jeanka le hace falta mucha promoción, su Cd no está sonando.
JHONFREGOM JEANCARLISTA
JHONFREGOM JEANCARLISTA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Géminis Cantidad de envíos : 368
Edad : 35
Localización : Cali - Colombia
Puntos : -5
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2008

https://jeancarloscenteno.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AL DIA CON JEANK Empty Re: AL DIA CON JEANK

Mensaje  EstebanMedellin Sáb Ene 24, 2009 1:44 am

Pues yo opino que los que mas tienen cercania con JEANCA deberian sugerirle que INCONFUNDIBLE esta apagado y no se escucha casi y que tomen nuevas decisiones y proyectos para poner a mover el mercado y la musica de Jean Carlos...............Yurlis para mi eres la candidata perfecta para contactarlos eres quiza la mas cercana a ellos Cool
EstebanMedellin
EstebanMedellin
JEANCARLISTA MAS QUE AYER
JEANCARLISTA MAS QUE AYER

Masculino
Escorpio Cantidad de envíos : 679
Edad : 35
Localización : Envigado, Medellin, Antioquia
Puntos : 415
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AL DIA CON JEANK Empty SE LE ARREGLO LA BAINA A JEANK

Mensaje  rafael fernando Mar Ene 27, 2009 2:30 pm

BUENO AHORA SI VA A MEJORAR Y MUCHO LA COSA CON JEAN K, ESPEREMOS QUE ESTO SEA LO MEJOR PARA NUESTRO IDOLO

Jean Carlos Centeno tiene nuevo manager

Por: www.tachynieto.com
'Una Mirada Virtual al Género Vallenato'

Ernesto Fidel, mas conocido en el folclor como ¡El Ché Molina!, es el nuevo representante del ¡Ave Libre! Jean Carlos Centeno.

Molina caracterizado por su calidad humana y por su trayectoria en este oficio, hizo parte de la organización musical en los inicios de Fabián Corrales, luego estuvo en la causa de Ernesto Mendoza y de Villazón.

Algunos empresarios opinaron que es un buen elemento y que Jean Carlos Hizo una buena adquisición, ya que conoce la materia y tiene excelentes relaciones.

“Si claro; Realizamos varios contratos con Che y nos ha parecido una persona bien seria: Mi socio Rocky, que es antiguo en esta labor, dice que es un gran tipo, y le sugiere que su nuevo cantante logre meterse mas a la zona para sonar mas en la costa y así traerlo” Indicó Vilma Fuentes Barranco, empresaria del Magdalena.

“Lo conozco hace rato y se de su habilidad para la negociación; A mi siempre me fue bien con el y felicito a Centeno por haberlo ingresado a su grupo” Señala Carlos Mercado, empresario de Fundación.

Che Molina, había recibido ofertas de varios grupos que conocen su estilo de trabajo para incorporarlo a su organización musical, pero durante su receso aprovechó este tiempo para compartir mas tiempo con su familia y atender sus negocios personales”.

“Volvimos al ruedo 'Tachy; Esto es lo que nos gusta, gracias a Dios que lo sabemos hacer y cada día aprendemos mas; Estamos en la pena disposición de atender a los empresarios y ofrecerles un gran artista como lo es Jean Carlos, pues ellos saben que es bueno y que al lado del Morre y Rolan, ha dado la batalla en esta tarea”. Sostuvo Molina.

El Che, como un buen estratega, ya tiene organizado un plan de mercadeo a nivel nacional, con el fin de expandir la música de su artista para seguirlo presentando en toda las regiones colombianas, como también en el exterior


Visita:
www.tachynieto.com

'Una Mirada Virtual al Genero Vallenato'
Tachy Nieto
Comunicador Social - Periodista
T.P. 13875 M.E.N.
rafael fernando
rafael fernando
GRAN JEANCARLISTA
GRAN JEANCARLISTA

Masculino
Virgo Cantidad de envíos : 257
Edad : 34
Localización : monteria
Puntos : 1
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AL DIA CON JEANK Empty Re: AL DIA CON JEANK

Mensaje  yurlis Mar Ene 27, 2009 6:17 pm

De verdad muy Buena Noticia el saber que jeank ya TIENE MANAGER ese me alegra un poco !!

Bueno esperemos que todo mejore !!

Muchas Gracias por el aporte Rafael Wink
yurlis
yurlis
SUPER JEANCARLISTA
SUPER JEANCARLISTA

Femenino
Acuario Cantidad de envíos : 411
Edad : 36
Localización : caracas
Puntos : 294
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AL DIA CON JEANK Empty Re: AL DIA CON JEANK

Mensaje  isabella Mar Ene 27, 2009 7:41 pm

QUE BIEN QUE JEANCA TENGA UN NUEVO MANAGER HAY QUE TRATAR DE HACER CONTACTOS PARA OBTENER MAYOR INFORMACIÒN DE JEANCA.

AHORA SI ESPEREMOS QUE INCONFUNDIBLE SUENE EN TODAS PARTES
isabella
isabella
SUPER JEANCARLISTA
SUPER JEANCARLISTA

Femenino
Sagitario Cantidad de envíos : 405
Edad : 41
Localización : Medellìn
Puntos : 312
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AL DIA CON JEANK Empty Re: AL DIA CON JEANK

Mensaje  JHONFREGOM JEANCARLISTA Mar Ene 27, 2009 9:08 pm

NO había podido entrar, y apenas leo esto. DIos me alegra mucho, ya era hora, por fin, AHora si el JeanCarlismo pa arriba.
JHONFREGOM JEANCARLISTA
JHONFREGOM JEANCARLISTA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Géminis Cantidad de envíos : 368
Edad : 35
Localización : Cali - Colombia
Puntos : -5
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2008

https://jeancarloscenteno.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AL DIA CON JEANK Empty Re: AL DIA CON JEANK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.