JEANCARLISTAS
BIENVENIDO AL CLUB JEANCARLISTA, INGRESA Y COMPARTE..
JEAN CARLOS CENTENO DE CUMPLEAÑOS Jean_c10

Unirse al foro, es rápido y fácil

JEANCARLISTAS
BIENVENIDO AL CLUB JEANCARLISTA, INGRESA Y COMPARTE..
JEAN CARLOS CENTENO DE CUMPLEAÑOS Jean_c10
JEANCARLISTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JEAN CARLOS CENTENO DE CUMPLEAÑOS

4 participantes

Ir abajo

JEAN CARLOS CENTENO DE CUMPLEAÑOS Empty JEAN CARLOS CENTENO DE CUMPLEAÑOS

Mensaje  JHONFREGOM JEANCARLISTA Dom Dic 13, 2009 1:47 am

JEAN CARLOS CENTENO

llega éste domingo 13 de diciembre a un año más de una vida que se ha convertido en un gran ejemplo para todas las personas que cómo él tienen sueños y aspiraciones.
Es ese JEANCA al que hoy todos conocen, y que ha sido el mismo desde los primeros años de su vida, cuando vendía paletas en la plaza Simón Bolívar de su querida Villanueva, al sur de La Guajira, cuidaba niños y trabaja en una estación de servicio, ahí JEAN CARLOS CENTENO comenzaba la intensa lucha a la que le desafiaba el destino, pero por dentro su corazón era música. Y fue ahí precisamente en Villanueva cuando muchos lo veían deambular por las calles, poniendo serenatas con sus amigos, que decidieron invitarlo a ser la voz de las canciones inéditas que se pasearían por los distintos festivales de música vallenata.
Poncho Cotes Jr. tomaría en cuenta a JEAN CARLOS para que interpretara una de las mejores canciones que se hiciera como tributo a la trágica pérdida de Rafael Orozco; “Un ángel más en el cielo” se convirtió en la ganadora del festival de compositores de San Juan del César, y que después fue éxito al ser grabada por Poncho y Emilianito Zuleta. Fue quizá ese “ángel” quien lo escogió para que fuera una de las principales voces de la agrupación de su vida: El Binomio de Oro.
Aprovechando una visita de Israel Romero ‘El Pollo Isra’ a su Villanueva natal, JEAN CARLOS se dejó convencer de los amigos del Binomio para que por medio de una serenata Israel conociera el talento del “vendedor de paletas” fue así como Israel decidió tenerlo en el Binomio de Oro de América, en su álbum “Todo Corazón” donde JEAN CARLOS CENTENO aparecería modestamente interpretando el tema “No te vayas”, que se convertiría en el éxito de esa producción.

JEAN CARLOS CENTENO comenzaba a escalar poco a poco y silenciosamente dentro del grupo en el que más adelante sería un grande; en la producción musical “De la mano con el pueblo” JEAN CARLOS CENTENO se destacaría interpretando los éxitos “Solo para ti” y “Celos” éste último se convertiría con el pasar de los años en uno de los clásicos del vallenato. Más adelante en el disco “Lo nuestro” sería el único intérprete al lado de Israel Romero y su sobrino José Fernando ´El Morre´ Romero y que lo consolidaba como uno de los mejores intérpretes del vallenato, allí temas como “Lo que quieras de mi”, “El forastero” y “Chucurrucuchú” llegarían a ser aceptados por todas las generaciones de la época.

Y llega una nueva etapa para JEAN CARLOS dentro del Binomio de Oro de América y fue la llegada de su “hermano” en el escenario: Jorge Celedón, con quien se intensificarían los éxitos, “A su gusto” así se denominó este álbum donde se conjugaban dos hermosas voces en temas como “Como te olvido”. Posteriormente se consolidarían las canciones “No te quiero perder”, “Manantial de amor”, “Mis hojas secas”, “Olvídala”, “Si tu amor no vuelve” y muchas más que vendrían incluidas en los trabajos: “Seguimos por lo alto”, “2000”, “Más cerca de ti”, “Difícil de igualar”, “Haciendo historia”, “Qué viva el vallenato”, “En todo su esplendor” y “Grafiti de amor” completaría la 12ª producción musical de JEAN CARLOS CENTENO dentro del grupo que lo veía crecer y tomar alas como lo exige la vida misma. Posteriormente JEAN CARLOS CENTENO se convertiría en el ave que ya superada su etapa quería alzar su propio vuelo y lo hace como “Ave Libre”, así se titularía su producción musical al lado de su gran amigo RONAL URBINA y MORRE ROMERO en el que se destacarían temas como “Lo busqué”, “Egoísmo”, “De dónde amor” y “Realmente enamorado”. Ave libre fue la canción que le hizo a otro amigo que dejaba éste mundo, a Kaleth Morales y que a su vez definiría una nueva etapa en su vida musical.

JEAN CARLOS CENTENO comienza a definir su estilo por eso lo denomina “Inconfundible” y así titula a su más reciente producción musical. A través de los años JEAN CARLOS CENTENO se ha consolidado como una de las mejores voces del vallenato. Un gran artista cada vez que aparece en un escenario del mundo y una gran persona cuando esta fuera de el. JEAN CARLOS CENTENO es un hombre que disfruta de su hogar en Cartagena al lado de su esposa Paola de La Peña y su pequeño Martín, su gran razón de vida.

El domingo 13 de diciembre llega a un año más de su vida, y creciendo y aprendiendo de la misma vida cada día, convirtiéndose en un gran mensajero del amor en cada una de sus canciones.
Para JEAN CARLOS CENTENO de parte de su organización musical, sus amigos y seguidores mil felicidades en éste día y que las bendiciones del Creador sigan iluminando su vida ejemplar!


Emilio “Millo” Salem
Manager
Cels: (301) 371 2182, (311) 431 5669, (301) 607 3162
JHONFREGOM JEANCARLISTA
JHONFREGOM JEANCARLISTA
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Géminis Cantidad de envíos : 368
Edad : 35
Localización : Cali - Colombia
Puntos : -5
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2008

https://jeancarloscenteno.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

JEAN CARLOS CENTENO DE CUMPLEAÑOS Empty Re: JEAN CARLOS CENTENO DE CUMPLEAÑOS

Mensaje  rocimartinez Dom Dic 13, 2009 10:46 am

HOY ES UN DIA EN DONDE MUCHOS ESTAMOS DE CELEBRACIÓN POR NUESTRO AMIGO JEAN CARLOS CENTENO PORQUE GRACIAS A DIOS HOY ESTA CUMPLIENDO UN AÑO MAS DE VIDA, DONDE SU HUMILDAD Y SU GENEROSIDAD A SIDO DE ADMIRAR. QUIEN NUNCA SE A DEJADO LLEVAR POR LA FAMA.
SOLO RESTA DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN...

UN BESO Y UN ABRAZO.... Y MIL FELICIDADES....


ROCIMARTINEZ.
JEANCARLISTA X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

jocolor jocolor king king Very Happy
rocimartinez
rocimartinez
GRAN JEANCARLISTA
GRAN JEANCARLISTA

Femenino
León Cantidad de envíos : 145
Edad : 37
Localización : bogota
Puntos : 124
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JEAN CARLOS CENTENO DE CUMPLEAÑOS Empty Re: JEAN CARLOS CENTENO DE CUMPLEAÑOS

Mensaje  Edwing Avendaño Romero Dom Dic 13, 2009 11:17 am

Un cumpleaños lleno de bendiciones, amor y mucha paz son los deseos de aquí de Bucaramanga de un seguidor: Edwing Avendaño Romero, Esposa e Hija.
Ojala que Dios lo siga llevando por la senda del bien como siempre ha sido y que tengamos Jean Carlos Centeno por 100 años más.........
Pero con sabrosura, sabrosura, sabrosura.eje¡¡
Edwing Avendaño Romero
Edwing Avendaño Romero
GRAN JEANCARLISTA
GRAN JEANCARLISTA

Masculino
Cáncer Cantidad de envíos : 106
Edad : 44
Localización : Bucaramanga, Colombia
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JEAN CARLOS CENTENO DE CUMPLEAÑOS Empty Re: JEAN CARLOS CENTENO DE CUMPLEAÑOS

Mensaje  jhonato Lun Dic 14, 2009 4:38 pm

UN SALUDO SINCERO AL MAS GRANDE DE LA MUSICA VALLENATA AGRADECIENDOLE POR TODOS LOS AÑOS QUE HA DEDICADO A FORTALECER ESTE GENERO MUSICAL Y POR ENTREGARNOS TODO SU SENTIMIENTO QUE MUCHAS VECES SE TRANSFORMA EN EL NUESTRO.

¡QUE HAYA TENIDO UN MUY FELIZ DIA Y NOS ACOMPAÑE POR MUCHOS AÑOS MAS!
jhonato
jhonato
GRAN JEANCARLISTA
GRAN JEANCARLISTA

Masculino
Géminis Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Bogotá, Colombia
Puntos : 276
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JEAN CARLOS CENTENO DE CUMPLEAÑOS Empty Re: JEAN CARLOS CENTENO DE CUMPLEAÑOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.